El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,475,705

    Muertes: 231,151

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 57,772

    Nuevo Laredo: 5,156

    Laredo, Texas: 44,394

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,278

    Nuevo Laredo: 746

    Laredo, Texas: 844

Estela Ramos escucha a neolaredenses

La aspirante de Morena por el Distrito 03 ha sabido ganarse a todos los ciudadanos de su distrito.

Estela Ramos, regresa a Nuevo Laredo, para seguir visitando y escuchando a los neolaredenses. [CORTESÍA /]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de trabajar con sus compañeras de fórmula, en la ribereña, la Dra. Estela Ramos, regresa a Nuevo Laredo, para seguir visitando y escuchando a los neolaredenses, que si bien son importantes tanto el sector ribereño, como el local, la aspirante de Morena por el Distrito 03, ha sabido ganarse a todos los ciudadanos de su distrito.

“Ha sido algo muy emocionante y de gran aprendizaje, es para mi la primera vez que participo en un proceso electoral, y sin duda el conocer de primera mano las necesidades de los ciudadanos, me han reafirmando aún más mi compromiso de querer apoyar a todo aquel que lo necesite, y así será mi trabajo desde el congreso estatal”, comentó Estela Ramos.

En esta ocasión, la aspirante de Morena a la Diputación Local, visitó y recorrió las calles de la Colonia Palmares, donde fue recibida con mucho agrado por los colonos, escuchando su plan de trabajo.

Así mismo invitó a los vecinos de Palmares, para que salgan el próximo 6 de junio a votar, que usen un poco de su tiempo y acudan a la casilla que les corresponde, y apoyen el proyecto de Morena.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows