El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.80

Este sábado se realizará Pastorela

Este sábado 16 de diciembre se llevara la tradicional Pastorela en Estación Palabra en punto de las 13;00 horas

Se continúan con las festividades navideñas en donde tendrán la participación de la Banda Centenaria Municipa. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAMP.- Este sábado 16 de diciembre se llevara la tradicional Pastorela en Estación Palabra en punto de las 13;00 horas.

Mónica Parra, responsable de Estación Palabra señaló que este próximo sábado continúan con las festividades navideñas en donde tendrán la participación de la Banda Centenaria Municipal, así como el Cuenta Cuentos de Charles Dickens, la Pastorela presentada por el personal de Estación Palabra, además de que llevarán a cabo una posada.

«Estamos muy contentos porque este sábado la población tendrá la oportunidad de poder asistir y divertirse con la tradicional Pastorela y la posada que tenemos preparado para los niños y jóvenes, así que esperamos que nos acompañen a partir del mediodía».

«También comentar que tendremos la presencia de la Centenaria Banda Municipal quien nos deleitará con canciones navideñas», manifestó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows