El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Este fue el expulsado del quinto concierto de La Academia

Dalú y Carlos recibieron una sanción por parte de la producción, debido a que se comunicaban a través de papelitos y se escondían de las cámaras del programa.

Jona fue quien terminó siendo expulsado. [TVAzteca/Twitter]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Efeta, Jorge Alejandro y Jona, quedaron en la cuerda floja al ser los participantes menos votados de la noche, en el concierto número cinco de La Academia.

Tras un homenaje a la Diva de la banda, Jennie Rivera, los participantes tenían que tenían que demostrar porque debían quedarse dentro de la casa de La Academia.

Sin embargo, Jona fue quien no obtuvo buenas reacciones de los críticos y del quinto juez, es decir, el público, quien no votó por él.


Jona es originario del Estado de México y tiene 21 años.

Además, Dalú y Carlos recibieron una sanción por parte de la producción, debido a que se comunicaban a través de papelitos y se escondían de las cámaras, por lo cual no recibirán votos en 24 horas.

Fuente: HeraldoDeMéxico 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows