El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Este es el nuevo novio de Emma Watson

La nueva pareja de la actriz se llama Leo Robinton y es propietario de un pequeño negocio en California.

Emma Watson (centro). [AP]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.-Leo Robinton, propietario de un pequeño negocio en California, es el nuevo novio de Emma Watson, según Daily Mail.

El tabloide reveló la identidad del chico que fue fotografiado besando a la actriz de Harry Potter en octubre pasado.

Robinton tiene 30 años de edad, al igual que Watson, y aunque actualmente es dueño de su propio negocio, anteriormente trabajó en tienda de venta distribución de productos derivados del cannabis.

La nueva pareja de la estrella viene de una familia numerosa, pues tiene cuatro hermanos, de los cuáles uno es su gemelo.

Tiene un hermano mayor, Charlie, de 35 años; Lily, de 36 y Daisy, de 33, quien sigue a Watson en Instagram, aunque no se sabe si la seguía como admiradora previamente o si la agregó cuando su hermano y la estrella se relacionaron.

“Emma y Leo hicieron todo por mantener una relación privada. Desde que salieron las fotos de ambos besándose, Leo cerró sus perfiles en todas las redes sociales en un intento por proteger la relación, aseguró una fuente.

“Emma presentó a Leo a sus padres”, añadió el mismo informante.

Por su parte, la estrella de La Bella y la Bestia no se ha pronunciado al respecto, pero se sabe que busca que sus relaciones personales estén alejadas de su vida pública.

Leo Robinton no es el primer empresario con el que se relaciona Watson, pues en 2018 sostuvo una relación con Brendan Wallace, uno de los primeros inversores de Cabify.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows