El Dólar
Compra:
$18.70
Venta:
$20.00

Este es el diseño original de Goku y Bulma para el manga de Dragon Ball

Aunque con similitudes, los personajes lucen diferente a su versión final.

Los dos personajes lucen mayores. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Como sucede en la gran mayoría de obras creativas; antes de llegar a un resultado final se pasan por varias pruebas, en cuanto al concepto que se quiere abordar. Dragon Ball no fue la excepción.

Previo a que Akira Toriyama diera con el diseño de Goku y Bulma que todos conocemos actualmente, barajó otra posibilidad. La cual se ha dado a conocer recientemente.

Como puedes ver, aunque comparten similitudes; sí hay elementos diferenciadores. Por ejemplo, los dos personajes lucen mayores a lo que se presentó en las publicaciones de mediados de los 80; además, por la vestimenta, todo indica que Goku no era el niño «salvaje» que conocimos al inicio de la historia.

Fuente: Comic Book.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows