El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Este 10 de mayo sí abrirán los bancos en México

De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, el 10 de mayo no se considera como día oficial de asueto, ni tampoco para la Asociación de Bancos de México

Este 10 de mayo sí darán servicio las instituciones bancarias. [El Universal]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Ante el festejo del Día de las Madres este martes, 10 de mayo, millones de personas lo celebran de diferentes maneras con su mamá; sin embargo, algunos usuarios se preguntan si los bancos laborarán ese día. Es por ello que aquí te contamos si corresponde, o no, como día feriado.

De acuerdo con la Ley Federal del Trabajo, el 10 de mayo no se considera como día oficial de asueto, ni tampoco para la Asociación de Bancos de México (ABM), que en su calendario no marca la fecha como día feriado.

En tanto, el único día del mes que se considera como día festivo es el 1 de mayo, por el Día del Trabajo.

Ante ello, el Día de las Madres será un día normal para el sector bancario en México.

Cabe mencionar que el siguiente día de asueto marcado en la ABM será el 16 de septiembre, día en que se celebra la Independencia de México.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows