NUEVO LAREDO, TAM.- Una nueva estación de servicio abrirá sus puertas en la ciudad, ubicada en Mina y Degollado la nueva gasolinera contará con servicios adicionales.
La gasolinera en cuestión, ofrecerá a los futuros clientes además de la venta de combustibles, una tienda de conveniencia y un centro cambiario para facilitar sus operaciones, aunque aún no se determina la fecha de apertura, esta no puede ir más allá de este mes de octubre.
“Estamos en los últimos detalles, prácticamente todo está listo para que se dé la apertura del negocio, incluso ya hay mantas donde se solicitan los servicios de un despachador para la gasolinera y de empleados para la tienda de conveniencia que estará allí instalada”, comentó uno de los encargados de los trabajos.
Ernesto Barrientos Soto, vecino del sector dijo que aun cuando la instalación de una gasolinera en una zona habitacional trae ciertos riesgos, se puede ver más bien por el lado practico, debido a que cerca de ahí no hay ninguna estación de servicio.
El responsable de los trabajadores, dijo que no hay fecha exacta para la apertura de esta nueva gasolinera, pero considera que no debe pasar del mes en curso.