El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Estamos vivos y con hambre.- Julio Furch

En el Atlas saben que no tienen margen de error

Agencia Reforma

 

GUADALAJARA, MÉXICO .-En el Atlas saben que no tienen margen de error.

 

Si aspiran a volver a clasificar directo a la Liguilla están obligados a ganar a los Tigres el próximo sábado en la cancha del Estadio Jalisco.

 

Julio Furch comprende que les espera un rival que en el actual torneo marcha en segundo lugar General con 32 puntos, y en teoría es favorito para obtener las 3 unidades en disputa.

 

Tras el triunfo del domingo ante el Toluca, el delantero argentino señaló que el equipo confirmó que ha despertado en lo que será una intensa recta final en su fase regular.

 

«Durísimo, ellos también van a buscar mejor posición en la tabla, así que nosotros trataremos de hacernos fuertes de local, porque con la victoria ante Toluca, y lo que podamos obtener el sábado será bueno para terminar bien.

 

«Se le vio bien al equipo respondiendo rápido cuando estábamos perdiendo, eso fue bueno para demostrar que estamos vivos, que tenemos esa hambre de volver a estar entre los primeros 4», dijo el atacante del Atlas.

 

El Atlas está ubicado por el momento en el cuarto lugar General con 26 puntos, y es acechado por el América con 25 y Cruz Azul con 24.

 

«Era muy importante ganar porque la tabla se estaba ajustando, igual sigue ajustada, así que preparar todo para el último partido que también será muy importante», dijo Furch.

 

Por su parte, Julián Quiñones también valoró el triunfo sobre Toluca para llegar con mayor confianza a enfrentar a los Tigres.

 

«Tenemos mucha confianza para seguir trabajando fuerte y no bajar los brazos. Fueron puntos muy importantes porque son de visita, sacamos buenos resultados, ahora hay que pensar en Tigres, debemos ser muy inteligentes, sabemos el rival que nos va a tocar, debemos saber manejar el partido desde el primer momento, y esperemos conseguir una buena victoria», señaló el colombiano.

 

El Atlas descansó este lunes, y regresa mañana a la actividad en sus instalaciones de La Madriguera.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows