El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

¡Estalla la guerra en nuevo tráiler de ‘Stranger Things 4’!

El primer paquete de episodios se lanzará el 27 de mayo, mientras que el segundo volumen se estrenará en Netflix el 1 de julio.

(Cortesía)
Agencia Reforma

Cd. de México, México.-Eleven (Millie Bobby Brown) perdió sus poderes al final de la tercera temporada de Stranger Things y de acuerdo con el emocionante primer tráiler del regreso del show, lanzado por Netflix este martes, la situación no parece mejorar para la protagonista.

‘Se acerca la guerra’, advierte el Mind Flayer en el avance, que se convirtió en tendencia en redes sociales, con lo que da una idea del caos que Bobby Brown, Noah Schnapp, Finn Wolfhard, Gaten Matarazzo y el resto de la pandilla y habitantes de Hawkins, Indiana, se enfrentará en esta ocasión.

El final de la tercera temporada nos mostró a los jóvenes luchando contra Mind Flayer en medio del Starcourt Mall. Posteriormente, Joyce Byers (Winona Ryder) se lleva a sus hijos y a Eleven fuera de su ciudad para comenzar una nueva vida.

Como última escena, la serie nos transportó a la Unión Soviética, donde los guardias alimentan con un prisionero a un Demogorgon encarcelado. Y la revelación final: el personaje David Harbour sigue vivo.

La cuarta temporada comienza seis meses después de la Batalla de Starcourt, y ubica a los chicos luchando con las consecuencias del pasado y las complejidades de la secundaria. Es justo ahí donde, de acuerdo con la sinopsis oficial, ‘surge una nueva y horrible amenaza sobrenatural que presenta un espantoso misterio que, si se resuelve, finalmente podría poner fin a los horrores del Upside Down’.

El primer paquete de episodios se lanzará el 27 de mayo, mientras que el segundo volumen se estrenará en Netflix el 1 de julio.

Además del regreso de los protagonistas, incluyendo también a Caleb McLaughlin, Natalia Dyer, Joe Keery, Charlie Heaton, Sadie Sink y Maya Hawke, el show suma a sus filas a histriones como Robert Englund, Jamie Campbell Bower, Eduardo Franco, Joseph Quinn y Tom Wlaschiha, entre otros.[[RS-
-RS]]

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows