El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.10

Estadounidense pretendía recrear Cincuenta sombras de Grey en Filipinas

El hombre es instructor de yoga y tiene 58 años. Fue arrestado a su llegada al aeropuerto internacional Ninoy Aquino en Manila.

El contenido de los chats reveló las actividades que planeaba el sujeto con las adolescentes. [Agencias]
Agencias

FILIPINAS.- Un pederasta estadounidense fue detenido por la Policía de Filipinas por intentar recrear las escenas sexuales de la novela y película Cincuenta Sombras de Grey con dos menores de 14 años y una de 15.

El hombre es instructor de yoga y tiene 58 años. Fue arrestado a su llegada al aeropuerto internacional Ninoy Aquino en Manila, declaró el jefe de la División contra el Tráfico de Personas de la Policía Nacional, Villamor Tuliao.

Tuliao explicó que “las autoridades comprobaron durante el registro que el estadounidense “portaba en su maleta todo tipo de parafernalia sexual para satisfacer sus fantasías, desde juguetes eróticos hasta otro tipo de artilugios”.

Antes de ir a Filipinas, el hombre contactó por redes sociales a las menores y las “contrató” para recrear las escenas sexuales descritas en la novela erótica de E. L. James publicada en 2011, la cual también se llevó a la pantalla.

El contenido de los chats reveló las actividades que planeaba el sujeto con las adolescentes.

Según Tuliao, el hombre “buscó específicamente a chicas filipinas pobres y en situación precaria” para cumplir con sus fantasías sexuales.

La policía confirmó que las tres menores de edad eran provenientes de familias de escasos recursos.

Ahora, el detenido se encuentra a disposición del Ministerio de Justicia y afrontará cargos de búsqueda, contratación y obtención de un menor con fines de pornografía y explotación sexual, delitos recogidos en la legislación filipina contra la trata de personas.

 

Fuente: Regeneración

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows