El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Estados Unidos impone dominio y gana Mundial Femenil ante Holanda

La selección de Estados Unidos impuso su dominio, superioridad y experiencia para coronarse en la Copa Mundial Femenil Francia 2019

Con este resultado, Estados Unidos consiguió su cuarto título Mundial. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- La selección de Estados Unidos impuso su dominio, superioridad y experiencia para coronarse en la Copa Mundial Femenil Francia 2019, tras derrotar 2-0 en la gran final a una destacada representación de Holanda.

La capitana Megan Rapinoe, de penal al minuto 61, y Rose Lavelle, al 69, fueron los artífices del triunfo norteamericano en la cancha del Estadio de Lyon.

Con este resultado, Estados Unidos consiguió su cuarto título Mundial, segundo de forma consecutiva, y Holanda, en su segunda participación mundialista, tuvo un meritorio subcampeonato.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows