El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 788,905

    Muertes: 152,016

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 46,346

    Nuevo Laredo: 4,337

    Laredo, Texas: 39,337

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,878

    Nuevo Laredo: 524

    Laredo, Texas: 617

Estados de WhatsApp llegan también a la versión de escritorio

Funcionará de la misma manera que lo hace en la aplicación para dispositivos móviles solo es necesario tomar una fotografía o video con nuestra cámara web

El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- La compañía de mensajería instantánea WhatsApp presentó sus nuevos estados, los cuales no fueron bien recibidos por los usuarios, quienes criticaron esta actualización y pidieron el regreso de la versión anterior.

La firma ha decidido implementar esta nueva herramienta también en su versión web y la versión de escritorio.
La nueva herramienta fue presentada por WhatsApp para hacer frente a Stories de Instagram, Messenger Day y las Stories de Facebook.

Como mencionó el portal WABeta, “Historias de WhatsApp” funcionará de la misma manera que lo hace en la aplicación para dispositivos móviles en su versión web y de escritorio, solo es necesario seleccionar “Status” y después tomar una fotografía o video con nuestra cámara web.

Una vez hecho esto, podremos decorar la imagen con una serie de stickers o texto para después compartirla con todos nuestros contactos, o bien, solo con los usuarios que nosotros decidamos.

El principal problema de instaurar dicha herramienta en una PC es su real uso y practicidad, ya que las personas utilizan esta herramienta en sus smartphones cuando visitan algún lugar o para ilustrar las actividades que realizan, por lo que la computadora no es la herramienta ideal para ello.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows