El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Estado ofrece crédito a universitarios

Los interesados tienen de plazo hasta el 31 de enero

Los jóvenes que estén interesados en tramitar uno de estos créditos pueden comunicarse al teléfono del CREDE el 712 83 93 y 712-53-57. [Gabriela González /Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Está vigente la convocatoria para los universitarios que deseen solicitar un crédito que proporciona el Gobierno del Estado lo hagan, el plazo vence este 31 de enero.

Este crédito es para el periodo febrero- junio y algunos de los requisitos que deben de cumplir los interesados mencionó Óscar Torres, responsable del departamento de becas en el Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo.

“Algunos de los requisitos que se solicitan es que el estudiante sea de Tamaulipas, o tener tres años de radicar en el estado, que su familia radique en Tamaulipas, cursar una carrera con mínimo cuatro materias, tener un valor entre otros requisitos”, explicó.

También se pide que el interesado tenga un aval y que no estén en el buró de crédito. Estos recursos se brindan mes con mes hasta que termina la carrera, pero debe de estarlo renovando cada seis meses.

Los jóvenes que estén interesados en tramitar uno de estos créditos pueden comunicarse al teléfono del CREDE el 712 83 93 y 712-53-57. Mayor información se puede obtener en la siguiente dirección:

http://tamaulipas.gob.mx/itabec o
Itabec@edutam.gob.mx

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows