El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 874,171

    Muertes: 87,894

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,386

    Nuevo Laredo: 2,455

    Laredo, Texas: 14,990

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,714

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 349

Estado etílico y exceso de velocidad provocan volcadura

Pese a lo aparatoso del accidente, el responsable salió ileso en la volcadura. Fue valorado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Agentes de Tránsito y Vialidad multaron al conductor responsable, trasladando el vehículo al corralón.[Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En estado de ebriedad un hombre conducía su camioneta a exceso de velocidad y terminó por volcarse en la carretera al Aeropuerto.

Héctor Francisco, de 28 años, ahora deberá pagar la elevada multa que le fue impuesta por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Pese a lo aparatoso del accidente, Héctor Francisco salió ileso en la volcadura. Fue valorado por elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

El hombre conducía una camioneta Ford Expedition placas fronterizas de Tamaulipas, circulando de norte a sur sobre la carretera al Aeropuerto.

Metros antes de llegar a la intersección con el Segundo Anillo Periférico, Héctor Francisco quien estaba ebrio, se carga a la extrema izquierda, impactando los separadores de carriles.

Luego del encontronazo inicial, la camioneta queda volcada sobre su costado derecho. Como traía el cinturón de seguridad, el conductor resultó ileso.

Agentes de Tránsito y Vialidad multaron al conductor responsable, trasladando el vehículo al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows