El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.00

Estación Palabra cierra con broche de oro

Durante este periodo vacacional decembrina solamente cerrará los días 25 de diciembre y el 1 de enero de 2018

Invitan a evento en Estación Palabra este próximo sábado 16. [Agencias]
Ericka Morales/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Estación Palabra ha trabajado a lo largo de todo este año en diversos eventos culturales que eso le ha valido que más personas se interesen por esta área.

Mónica Parra, responsable de Estación Palabra manifestó que durante este periodo vacacional decembrina solamente cerrará los días 25 de diciembre y el 1 de enero de 2018.

«Va a permanecer abierto en su horario regular de 9 de la mañana a las 7 de la noche de martes a sábado con guardias, porque sí habrá personas que estarán laborando, pero están las puertas abiertas para que se aproveche el periodo vacacional de las personas y así se acerque Estación Palabra y recordar que tenemos un área infantil.

«Además tenemos actividades que se pueden hacer en familia, contamos con una galería de exposiciones que contamos con la exposicion de Diana Loredo una talentosa artista local , también la cafetería de Estación Palabra en donde se deben dar oportunidad de visitar», manifestó.

Finalizó diciendo que ya se tiene establecidos algunos proyectos iniciando en el mes de enero, sin embargo cierran el año con la pastorela y la Centenaria Banda de Música.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows