El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Estables los 5 niños de la familia Lebarón

La familia prevé que los niños sean trasladados el miércoles a Phoenix desde del hospital de Tucson en el que se encuentran internados.

Cinco niños que sobrevivieron a una emboscada de un grupo del crimen organizado en el norte de México se encuentran en condición estable en un hospital de Arizona. [Agencias]
AP

CIUDAD DE MÉXICO.- Cinco niños que sobrevivieron a una emboscada de un grupo del crimen organizado en el norte de México se encuentran en condición estable en un hospital de Arizona, informó el martes un miembro de la familia extendida de las víctimas.

Uno de ellos recibió un disparo en la quijada y requerirá de cirugía plástica mayor, dijo Aaron Staddon de Queen Creek, Arizona.

La familia prevé que los niños sean trasladados el miércoles a Phoenix desde del hospital de Tucson en el que se encuentran internados, añadió.

La esposa de Staddon es familiar de dos de las mujeres que fueron asesinadas.

Seis menores y tres mujeres fueron asesinados el lunes, cuando hombres armados dispararon contra las camionetas en las que viajaba la familia. Todas las víctimas eran ciudadanos estadounidenses que radicaban en el estado de Sonora y que aparentemente eran miembros de la familia extendida de los LeBarón en Chihuahua

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows