El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Establecen responsable de aparatoso percance en la avenida Morelos

Un testigo de los hechos aseguró ante las autoridades que el conductor de la camioneta gris, se pasó el alto, causando el percance, que dejó lesionadas a dos personas.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establecieron como responsable a Lino, quien fue multado por pasarse el alto, ir a exceso de velocidad y manejar en forma temeraria y negligente. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El exceso de velocidad y no respetar la señal de alto, fueron las causas de un accidente, en el cual una persona quedó prensada dentro de su vehículo.

Lino H. M., de 54 años, declaró ante elementos viales que “para mí, yo creo que tenía luz verde”.

Sin embargo, un testigo de los hechos aseguró ante las autoridades que el conductor de la camioneta gris, se pasó el alto, causando el percance, que dejó lesionadas a dos personas.

Jose Eduardo, de 42 años, conductor de la unidad afectada y Matilda, esposa del responsable, resultaron heridos y se les traslado a diferentes hospitales.

La tarde del martes, Jose Eduardo conducía su automóvil, un Nissan Altima modelo 2001, placas fronterizas, circulando de sur a norte por la avenida Morelos.

Al llegar a la intersección con la calle Doctor Mier, al contar con luz verde –de acuerdo a su declaración- iba pasando, cuando es impactado de costado, por el frente de una camioneta.

Se trata de una Dodge Durango modelo 2007, conducida por Lino H. M., quien iba sobre Doctor Mier de oriente a poniente y según su declaración, tenía luz verde en el semáforo.

Tras el impacto inicial, los dos vehículos se proyectaron hacia la esquina norponiente, donde chocan contra unos muros de contención de concreto y la base de metal del semáforo.

El conductor del Nissan, quedó prensado en el interior de su vehículo, teniendo que ser rescatado por el personal de PCyB, mediante el uso de las “quijadas de la vida”.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establecieron como responsable a Lino, quien fue multado por pasarse el alto, ir a exceso de velocidad y manejar en forma temeraria y negligente.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows