El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,090,675

    Muertes: 104,873

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,653

    Nuevo Laredo: 2,834

    Laredo, Texas: 19,610

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,984

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Establecen Laredos Diálogo Internacional sobre Modernización del TLCAN 2.0

A la reunión con los representantes del senador de Estados Unidos, acudieron también, el primer vicepresidente de la AAANLD, Luis Viñals, así como el Presidente de la Association Forwarding Agents, Jesus Alberto Marina. 

Pedraza expresó que se tiene que lograr un acuerdo de beneficio trilateral entre los involucrados para lograr aduanas inteligentes. [Agencias]
Agencias
Laredo TX.- Una importante comitiva comercial de Los Dos Laredos estableció un diálogo internacional en las instalaciones del Laredo City Hall, a donde acudió Madison Smith y Ana García, representantes del Senador John Cornyn del Gobierno Federal de los Estados Unidos, así como el Mayor de Laredo, Pete Saénz y organismos aduaneros.
El presidente de la Asociación de Agentes Aduanales de Nuevo Laredo, Edgardo Pedraza hizo énfasis en la importancia que tiene este puerto fronterizo para el comercio internacional y del beneficio que tendrá la modernización del Tratado de Libre Comercio para América del Norte.
“Los Dos Laredos siempre hemos trabajado en equipo, somos una misma región y juntos estamos impulsando acciones en beneficio del Desarrollo económico de ambos” comentó.
Pedraza expresó que se tiene que lograr un acuerdo de beneficio trilateral entre los involucrados para lograr aduanas inteligentes, transparentes, competitivas y con visión global, tal como lo marca el proyecto de la “Aduana Siglo XXI” .
Durante el diálogo se expusieron los resultados de las primeras jornadas de trabajo en Washington, donde los tres países trabajan para llegar a un acuerdo, así como la voluntad que tiene esta región de  Los Dos Laredos para continuar trabajando de la mano en beneficio del Comercio Internacional.
A la reunión con los representantes del senador de Estados Unidos, acudieron también, el primer vicepresidente de la AAANLD, Luis Viñals, así como el Presidente de la Association Forwarding Agents, Jesus Alberto Marina.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows