El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Establecen demócratas de Laredo nuevo capítulo de tejanos demócratas en el Senado Distrito 21

Presidirá Eduardo Chapa nuevo Comité Ejecutivo

El comité ejecutivo quedó presidido de la siguiente manera: Presidente: Eduardo Chapa; primera vicepresidenta, Anna L. Ramirez; segunda vicepresidenta, Martha E. Villarreal; vicepresidente juvenil, José 'Pepe' Arreazola; secretaria, Hilda Negrete; tesorera, Esther K. Firova y Sargento de Armas, Andres Ramos.
Agencias

Laredo, Tx.- ‘Nosotros, como demócratas tejanos, siempre nos hemos acercado a la comunidad hispana y nuestra tradición de servicio y compromiso con la comunidad latina e hispana es prueba positiva de ello’.

Así lo estableció, en un comunicado, el nuevo capítulo de tejanos demócratas en el Senado Distrito 21.

Su comité ejecutivo quedó presidido de la siguiente manera: Presidente: Eduardo Chapa; primera vicepresidenta, Anna L. Ramirez; segunda vicepresidenta, Martha E. Villarreal; vicepresidente juvenil, José ‘Pepe’ Arreazola; secretaria, Hilda Negrete; tesorera, Esther K. Firova y Sargento de Armas, Andres Ramos.

‘Somos la organización democrática hispana más grande del Estado de Texas, fundada en 1993 por el senador estatal de Texas, Gonzalo Barrientos, un pionero del liderazgo hispano en el gran Estado de Texas’ resaltaron en el comunicado.
Así mismo, reiteraron la invitación a la comunidad hispana local, para que se unan.
‘Comunicarse con nosotros en caso de que necesite ayuda para registrarse para votar, si tiene alguna pregunta sobre los candidatos o si necesita que lo lleven a las urnas una vez que comiencen las elecciones’ exhortaron.
image.png

De la misma forma extendieron la convocatoria para la próxima convención estatal, a llevarse a cabo en la Ciudad del Álamo, Texas.
‘Nuestra misión es simple pero poderosa, buscar la plena representación de los hispanos en todos los niveles y en todas las actividades del partido demócrata. Esto incluye, pero no se limita a, participar en los procesos de comité y selección de delegados en todos los niveles de las convenciones y organizaciones del Partido Demócrata; seleccionar, evaluar, apoyar y respaldar a los candidatos demócratas; tomar posiciones públicas apropiadas sobre temas relevantes para nuestras comunidades; y proponer, apoyar y, cuando sea necesario, oponerse a legislación, relevante para la comunidad hispana’ agregaron.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows