El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Estabilizan a Miller tras riesgo de amputación

El ala cerrada de Chicago sufrió una terrible fractura en juego ante Nueva Orleans.

La espeluznante lesión de Miller. [Agencias]
Agencias

E.U.- El jugador de los Bears, Zach Miller, fue estabilizado y seguirá bajo observación médica luego de ser operado ante el riesgo de que perdiera su pierna izquierda.

De acuerdo con un comunicado difundido por la franquicia de Chicago, Miller resultó con un desgarre en la artería tras la escalofriante fractura, por lo que los cirujanos del University Medical Center New Orleans trabajaron arduamente durante la noche de ayer en aras de evitar un daño mayor.

«Durante el juego contra los Saints, nuestro jugador Zach Miller sufrió una seria lesión en la rodilla y fue llevado de inmediato al Centro Médico Universitario de New Orleans (…) Se le practicó una cirugía vascular exitosa para reparar una arteria dañada y permanecerá en el hospital para mayores evaluaciones», se lee en la misiva compartida en Twitter.

Asimismo, el casaca 86 fue sometido a una resonancia magnética con la intención de evaluar de manera integral su extremidad. Además, los doctores le sustrajeron tejido suave de su otra pierna para salvar la arteria dañada. Cabe señalar que en todo momento fue acompañado por los médicos del equipo.

La terrible lesión tuvo lugar en el tercer periodo del citado cotejo, cuando Miller cayó mal en la zona de anotación tras un recibir un pase de Mitchell Trubisky.

 

Fuente: SDP 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows