El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Está Tigres Sub 20 en zona de Liguilla

 El equipo dirigido por Hernán Elizondo se impuso al Necaxa, gracias a los goles de Luis Cañamar y Sergio Treviño

Agencia Reforma

 

MONTERREY, MÉXICO.- Los Tigres Sub 20 están en zona de clasificación a la Liguilla del Torneo Clausura 2022 de la categoría, luego de vencer esta mañana al Necaxa.

 

El equipo dirigido por Hernán Elizondo se impuso gracias a los goles de Luis Cañamar y Sergio Treviño para llegar a 23 puntos y ubicarse en el octavo lugar de la tabla general.

 

Ambos goles se dieron en la recta final del partido, Cañamar anotó al 76′ y, prácticamente sobre la hora, Treviño marcó el 2-0 al 89′; el defensa del primer equipo Aldo Cruz participó con el equipo filial.

 

De esta manera, los auriazules volvieron a la actividad en la Liga MX, luego de su participación de la semana pasada en la Copa Dallas en la que llegaron a Semifinales.

 

Por su parte, el equipo Sub 18 cayó por 2-0 ante los Rayos y cayó al lugar 14 general, con 23 puntos.

 

Oliver Cruz, al 14′, y Rogelio Cortéz al 45′, marcaron los goles para los locales.

 

Los jóvenes auriazules venían de jugar la Final de la Generation Adidas Cup, en la que cayeron ante el Seattle Sounders y ahora en la Liga MX sus posibilidades de clasificar quedaron disminuidas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows