El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$20.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,100,683

    Muertes: 105,459

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,817

    Nuevo Laredo: 2,847

    Laredo, Texas: 19,703

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,988

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 398

Está que ‘arde’, se esperan temperaturas de 44º para Nuevo Laredo

Los neolaredenses salen a las calles y se protegen con lo que que tengan a la mano

Protección Civil y Bomberos de Nuevo Laredo, recomienda a la ciudadanía hidratarse e hidratar a niños y adultos mayores, ya que se esperan temperaturas en los próximos días de 40 a 44 grados centígrados, con sensación térmica de hasta 46 grados. / [Pabel Morfín / Líder Informativo]
Iván Zertuche/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- De acuerdo a información otorgada por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), y replicado en la ciudad por Protección Civil y Bomberos, se esperan a partir de este miércoles temperaturas que irán de los cuarenta grados centígrados a los 44 grados centígrados, con sensaciones térmicas hasta de 46 grados centígrados.

De acuerdo al Jefe de Servicios Hospitalarios de Protección Civil y Bomberos Joel Silva Pulido, estas serian las últimas temperaturas altas, con las que se despide la canícula, ya que está por concluir y es cuando se tendrían las temperaturas mas calientes.

“Como siempre recomendamos a la gente que si salen a la calle, usen algún tipo de sombrero, en sí que se cubran del sol, y más importante aun que se hidraten, que mantengan hidratados principalmente a los niños y adultos, también que tengan cuidado con las basuras que prenden, los que fumen que no tiren colillas en zacatales, que es lo que nos ha causado problemas con incendios últimamente”, explicó Silva Pulido.

Como recordaremos la canícula inicio el pasado 14 de julio y se contempla concluya el 25 de agosto, sin embargo se contempla que las temperaturas características de esta temporada, persistan hasta pasado el 3 de septiembre del presente año.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows