El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Está listo para el Nacional

El atleta Manuel de Jesús Valdivia estará participando en julio del presente año en el campeonato nacional de master

El neolaredense, quien tiene 30 años dedicándose al atletismo, se continua alistando al cien por ciento para llegar a punto para este evento de gran jerarquía y de mucho nivel. [Daniel Salazar/ Líder Informativo]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- El reciente acreedor al Deportista Veterano Activo del Premio Municipal del Deporte en su edición 2018, el atleta Manuel de Jesús Valdivia estará participando en julio del presente año en el campeonato nacional de master, la cual será tentativamente en la ciudad de Guadalajara, Jalisco.

El neolaredense, quien tiene 30 años dedicándose al atletismo, se continua alistando al cien por ciento para llegar a punto para este evento de gran jerarquía y de mucho nivel.

Cabe mencionar que durante el transcurso de este tiempo, Valdivia ha logrado números impecables en su carrera, al grado de obtener más de 25 primeros puestos en diversas competencias.

Como ejemplo esta la de mediados del mes de julio del 2018 en Xalapa, Veracruz, en el que se colgó la presea dorada en la prueba de lanzamiento de martillo.

Aparte de practicar esta modalidad, también el fronterizo ha sobresalido en disco y en bala, por lo que es un ejemplo a seguir para las generaciones venideras, de que siempre hay que proponerse metas en la vida, sin importar la edad que la persona tenga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows