El Dólar
Compra:
$18.30
Venta:
$19.80
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 2,771,846

    Muertes: 239,079

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 64,921

    Nuevo Laredo: 5,498

    Laredo, Texas: 45,412

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 5,580

    Nuevo Laredo: 765

    Laredo, Texas: 859

Esta computadora me ayudará a planear las clases, dice normalista

Roxana García Vásquez, estudiante de cuarto semestre de la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc,  fue una de las beneficiadas con la entrega de aparatos electrónicos por parte del SNTE.

Roxana García Vásquez, estudiante de cuarto semestre de la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc agradeció la donación de una laptop. [Gabriela González / Líder Informativo]
Gabriela González /Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Roxana García Vásquez, estudiante de cuarto semestre de la Escuela Normal Superior Cuauhtémoc,  fue una de las beneficiadas con la entrega de aparatos electrónicos por parte del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE).

Esta ceremonia se realizó en el salón de un reconocido hotel, lugar en el que estuvieron presentes alumnos de diferentes niveles, de bajos recursos económicos que también recibieron este apoyo para continuar con sus clases a distancia a través de la Campaña “Quédate en clase 2020”.

Roxana señaló que

“Actualmente estoy en el cuarto semestre de la Licenciatura en Educación Preescolar, esta computadora me ayudará a planear las clases con los jardines que me tocan o mis clases personales, para hacer proyectos finales, el material para el jardín y todo lo que mis maestros me pidan”, declaró.

Mencionó que en su hogar solamente se cuenta con un aparato que compartía con su hermano.

También agradeció este apoyo que difícilmente ella podría obtener.

“Solamente tenemos uno (equipo de cómputo), un rato lo utilizaba él, otro yo y así nos organizabamos. Estoy muy agradecida y contenta porque esto me va ayudar a seguir estudiando. Hay que seguir en el estudio porque todo esfuerzo trae una recompensa”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows