El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

EST 32 se beneficia de programa «Mi Escuela Digna y Moderna»

Se hizo la entrega de seis minisplits, una bocina amplificada y cuatro pantallas de televisión, así como la construcción de una línea eléctrica de media tensión trifásica

Personal municipal acudió al Teatro de la Ciudad ubicado en dicha institución educativa para anunciar dichos beneficios. [Juan Rodríguez/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La entrega de seis minisplits, una bocina amplificada y cuatro pantallas de televisión, así como la construcción de una línea eléctrica de media tensión trifásica, llevará a cabo el gobierno municipal en la Escuela Secundaria Técnica 32, dentro del programa «Mi Escuela Digna y Moderna».

Esta mañana personal municipal acudió al Teatro de la Ciudad ubicado en dicha institución educativa para anunciar dichos beneficios, en presencia de alumnos y personal docente del plantel.

La comitiva estuvo encabezada por la regidora Adriana García Sanmiguel, en representación del Presidente Municipal, así como la regidora Julia Elida Ortega de los Santos, presidenta de la Comisión de Educación y la Secretaria de Bienestar Social, Alma Rosa Castaño Rodríguez y el Director de Educación, Antonio Arredondo Álvarez.

Igualmente estuvieron presentes el director de la escuela, el profesor Emilio Castillo Hinojosa, así como el señor Dario Rosales Gutiérrez, representante de los padres de familia y la alumna Arleth Mistega Díaz alumna, quien dio el mensaje de agradecimiento por los apoyos, a nombre del estudiantado.

En su mensaje la regidora García Sanmiguel informó que estos apoyos son por un monto de 205 mil pesos, pero igualmente se anunció que previamente se realizaron trabajos de remoción en el Teatro de la Ciudad, y cuyas obras constaron de reparación de techo y piso, esto por monto de 2 millones 509 mil 934 pesos.

Cabe citar que esta es la escuela número 187 apoyada dentro del referido programa municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows