El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Esquizofrénico se suicida en su casa

El suicida fue identificado por las autoridades como Alejandro Garcia Trejo

Fue la esposa de Alejandro, quien encontró el cuerpo de su marido, pendiendo de una cuerda, luego de buscarlo por toda la vivienda. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre que padecía de esquizofrenia, se suicidó colgándose en el interior de un pequeño cuarto de madera, en el patio de su domicilio.

El suicida fue identificado por las autoridades como Alejandro Garcia Trejo, de 28 años, con domicilio en Privada Pino Suarez 9001, informaron autoridades ministeriales.

Fue la esposa de Alejandro, quien encontró el cuerpo de su marido, pendiendo de una cuerda, luego de buscarlo por toda la vivienda.

Creyendo que podría ayudarlo, la mujer lo descolgó y solicito el apoyo de paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

Cuando el personal paramédico arribo al domicilio, procedieron a revisar los signos vitales de Alejandro Garcia, el cual ya había fallecido horas antes.

A las 7 de la mañana fue el reporte a las autoridades, después de que la esposa de Alejandro lo hallara, pendiendo en el interior de un cuarto localizado en el patio de su domicilio.

El hombre, hace dos años fue arrollado y después de restablecerse sufrió una depresión y posteriormente le diagnosticaron esquizofrenia, lo que probablemente lo orillo a tomar la fatal determinación.

De la muerte de Alejandro Garcia, dieron fe agentes de la Policía Investigadora y personal de la Agencia del Ministerio Público de Procedimiento Penal Acusatorio, que ordenaron el traslado del cuerpo a una funeraria para la práctica de la autopsia.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows