El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 880,775

    Muertes: 88,312

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,715

    Nuevo Laredo: 2,462

    Laredo, Texas: 15,064

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 351

Esposo de seguidora de Trump es deportado a México

Roberto Beristain Cegueda es dueño de un restaurante y esposo de una mujer estadounidense que votó por Donald Trump

El migrante indocumentado fue deportado el pasado mes de noviembre. [Agencias]
Agencias

ESTADOS UNIDOS.-  Este martes, Roberto Beristain Cegueda, migrante indocumentado, dueño de un restaurante y esposo de una mujer estadounidense, quien votó por Donald Trump el pasado mes de noviembre, fue deportado a México, así lo dio a conocer la televisora CNN.

De acuerdo con este medio informativo, el hombre relató: “De repente me dijeron que era hora de irse, me dijeron que recogiera mis cosas, me pusieron en la parte trasera de una camioneta y aceleraron hacia la frontera. Me llevaron a otro centro, mientras que en el transporte me dieron papeleo para firmar. Pedí hablar con mi abogado, pero me dijeron que no había tiempo para eso. A eso de las 10 pm, llegué a la frontera México-Estados Unidos y entré en México”.

El Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos (ICE por sus siglas en ingles) declaró a CNN que el pasado 4 de abril personal de la oficina de Operaciones y Deportaciones entregaron a Roberto Beristain a través de Ciudad Juárez a autoridades de México en “el puerto de entrada Paso del Norte en el Paso, Texas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows