El Dólar
Compra:
$19.15
Venta:
$21.15
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 895,326

    Muertes: 89,171

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,921

    Nuevo Laredo: 2,766

    Laredo, Texas: 15,145

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,751

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 353

Espinoza y Zazueta presentes en victorias de México

Celebrados ambos cotejos en el Estadio de Béisbol Monterrey, por la Selección Mexicana, dirigida por Enrique “Che” Reyes, tuvieron participación Amadeo Zazueta y Jesús Alan Espinoza, ambos integrantes de Tecolotes de los Dos Laredos.

Espinoza y Zazueta. [Agencias]
Agencias

NUEVO LAREDO,TAM.-Este fin de semana el representativo mexicano de béisbol sustuvo dos encuentros de preparación ante su similar de Colombia de cara a los Juegos Centroamericanos y del Caribe, consiguiendo par de triunfos por 8-7 y 8-3.

Celebrados ambos cotejos en el Estadio de Béisbol Monterrey, por la Selección Mexicana, dirigida por Enrique “Che” Reyes, tuvieron participación Amadeo Zazueta y Jesús Alan Espinoza, ambos integrantes de Tecolotes de los Dos Laredos.

En el juego del sábado, Zazueta como segundo bat y cubriendo la tercera base consiguió cuatro turnos legales de un hit y dos impulsadas.

El nativo de Culiacán recibió base por bolas en la primera entrada, sacó un rodado para empujar a Christian Zazueta en el segundo capítulo y conectó sencillo productor en la sexta entada, anotando Leonardo Heras. En el cierre del octavo rollo fue retirado con elevado a las paradas cortas.

Por su parte, Espinoza entró como bateador emergente en la sexta entrada en lugar de Sebastián Valle, conectando un doblete al jardín central empujando carrera anotada por Luis Juárez.

En el juego dominical, jugando como titular y bateando sexto en el line up, Espinoza se fue de 3-1 con par de producidas.

El receptor llegó a las bases con error del jardinero izquierdo en la segunda entrada, doblete al mismo sector al siguiente capítulo para empujar a Ricardo Rodríguez. En ese mismo episodio Espinoza llegaba a la registradora con sencillo al central de Javier Salazar.

Para la quinta entrada el catcher obregonense elevaba al central mientras que en el sexto capítulo recibía base por golpe produciendo carrera de caballito anotada por Ricky Álvarez.

Zazueta en dicho encuentro se fue de 4-1 y dos anotadas, bateando como segundo y cubriendo el short stop y la tercera base.

En la primera entrada elevó a la inicial, conectó sencillo al izquierdo y anotó carrera en la tercera, y sacó rodado a tercera en el cuarto episodio. Después de recibir pasaporte y robarse la segunda, llegó a la registradora con sencillo de Luis Juárez en la sexta entrada.

La Selección Mexicana comenzará su participación en los JCC de Barranquilla 2018 el viernes 20 de julio enfrentando a Cuba a partir de las 15 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows