El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 060, 152

    Muertes: 102, 739

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,149

    Nuevo Laredo: 2,793

    Laredo, Texas: 19,204

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,968

    Nuevo Laredo: 330

    Laredo, Texas: 394

Esperan reactivar programas de Itavu

Actualmente solo se encargan del cobro de las mensualidades de los terrenos de la colonia con el mismo nombre de este instituto

Las oficinas han estado recibiendo el mantenimiento que les da el estado. [Pabel Morfín/ Líder Informativo]
Iván Zertuche/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- A más de medio año de iniciada la administración del Gobierno del Estado, la oficina del Instituto Tamaulipeco de Vivienda y Urbanización (ITAVU), continua acéfala, y por consecuente suspendidos todos los programas de apoyo social, que esta dependencia aportaba a la ciudad.

Los programas que están suspendidos, sin duda son de gran apoyo para la comunidad en general, ya que de los principales son la escrituración, las bloqueras municipales, los programas de láminas para techos y pintura para remodelar viviendas.

Actualmente solo se encargan del cobro de las mensualidades de los terrenos de la colonia con el mismo nombre de este instituto, pero las personas confían en que el gobernador Francisco Javier García Cabeza de Vaca, reactivara los beneficios que siempre fueron de gran beneficio para la ciudadanía.

Incluso las oficinas han estado recibiendo el mantenimiento que les da el estado, como son pintar las fachadas, y algunas reparaciones al interior de las mismas, esperando que pronto sea nombrado quien tome las riendas del IMVISU, y comiencen a reactivarse los programas de interés social.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows