El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 912,811

    Muertes: 90,773

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,367

    Nuevo Laredo: 2,528

    Laredo, Texas: 15,371

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,803

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Esperan que una multitud acuda a la tumba de Pedro Infante en el Panteón Jardín

Este sábado se conmemoran 60 años del fallecimiento del ídolo

Por ser el aniversario 60, lo más seguro es que llegue mucha gente, pues además la celebración será en Sábado de Gloria y es cuando decenas de dolientes asisten al panteón. [Agencias]
Notimex

CIUDAD DE MÉXICO.- Con motivo del 60 aniversario luctuoso de Pedro Infante, los responsables del Panteón Jardín, donde reposan los restos del actor y cantante, confían en que una multitud se dará cita en el lugar para recordar al ídolo.

Jesús Salazar, quien labora en las oficinas generales del Panteón Jardín, comentó a Notimex que hasta el momento no están enterados de lo que sucederá el próximo sábado, pues de eso siempre se ha encargado la familia.

“Ellos acuden cada año y en coordinación con la Delegación se encargan de eso, a veces ponen un templete o un escenario y ahí hacen todo, respetando las tumbas de los alrededores”.

Añadió que por ser el aniversario 60, lo más seguro es que llegue mucha gente, pues además la celebración será en Sábado de Gloria y es cuando decenas de dolientes asisten al panteón.

“Aquí la familia de Pedro Infante viene y ellos preparan todo, acuden cantantes, grupo de mariachi, grupo de motociclistas y celebran una misa.

Destacó que el evento se convierte en una verbena popular muy bonita, pero el panteón sólo autoriza que entre el público, las cámaras de televisión y la prensa”.

Por su parte, el señor Demetrio Osorio, con 16 años como vigilante, jardinero y sepulturero, dijo que ellos no tienen ningún encargo para ese día.

“Nosotros sólo limpiamos al otro día, pero no dejan mucha basura, nunca hemos tenido problemas, porque además la gente cuida las otras tumbas”.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows