El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 918,811

    Muertes: 91,289

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 32,470

    Nuevo Laredo: 2,538

    Laredo, Texas: 15,413

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,816

    Nuevo Laredo: 314

    Laredo, Texas: 356

Esperan más turistas para la Semana Santa

Para el próximo periodo vacacional de Semana Mayor habrá un mayor flujo de visitantes al estado, lo que se comienza a percibir en estos momentos, simplemente con el incremento en el número de vehículos que circulan por carretera.

El Estado recupera poco a poco mejores circunstancias que ayudarán a elevar el número de visitantes en las próximas vacaciones. [Armando Castillo/ Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA,TAM.- Para el próximo periodo vacacional de Semana Mayor habrá un mayor flujo de visitantes al estado, lo que se comienza a percibir en estos momentos, simplemente con el incremento en el número de vehículos que circulan por carretera, sostuvo José Luis Martínez Portilla.

El sub Secretario de Turismo en Tamaulipas, dijo que luego de las diversas medidas que se han tomado en materia de seguridad y de apoyo a los viajeros, que el Estado recupera poco a poco mejores circunstancias que ayudarán a elevar el número de visitantes en las próximas vacaciones.

Es indudable que el aforo vehicular ha aumentado en Tamaulipas lo que hace suponer que para el próximo periodo vacacional de Semana Santa haya buenos resultados para el este sector en la entidad, señaló.

“No solo es el hecho de una mayor seguridad en las carreteras del estado, sin no que también, hay un gran avance en la construcción de los paraderos turísticos con lo cual también se espera que haya más paseantes que aprovechen este tipo de instalaciones”, señaló.

El sub Secretario de Turismo en Tamaulipas dijo lo anterior al ser consultado en torno a la preparación de estrategias que se estén instrumentando por parte del estado para, ante la proximidad del periodo vacacional de Semana Mayor.

Dijo que aunque no tenemos los datos a la mano en cuanto al porcentaje de viajeros que se desplazan por las carreteras del estado, es un hecho que el número de automovilistas se ha incrementado y que también hay un avance en lo que se refiere a la construcción de los paradores turísticos.

“Hay un buen ánimo por parte de los ciudadanos y eso lo vemos en las redes sociales, en donde se hacen comentarios o a cerca de que ya han visitado algunos lugares, Pueblos Mágicos o han visitado lugares en donde se practica el turismo de naturaleza”, destacó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows