El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Esperan inicio de obras de infraestructura en La Pesca

Reveló Abel en Enrique Gámez, destacó que continúa en pie el proyecto para realizar algunas obras de infraestructura en el poblado de La Pesca

Desde estos momentos los hoteleros de la zona comienzan a reportar reservaciones. [Armando Castillo / Líder Informativo]
Armando Castillo / Líder Informativo

CD. VICTORIA, TAM.- La celebración de torneos de pesca que se llevan a cabo en Soto la Marina, son un impulso a la economía regional, apuntó Abel en Enrique Gámez Cantú, quien destacó que continúa en pie el proyecto para realizar algunas obras de infraestructura en el poblado de La Pesca.

“Estamos esperando solamente la indicación para el arranque de las obras que incluyen la modernización y rehabilitación de las escolleras, el tragado de la barra, así como también la ampliación de la carretera a cuatro carriles desde la salida del poblado y hasta la playa”, indicó.

Dijo que aunque no forma parte de este proyecto, también se espera la construcción de un museo, en esta caso de la tortuga lora, proyectado también para realizarse dentro del campo tortuguero, aprovechando que la naturaleza lo tiene identificado como un santuario natural para el quelonio.

Dijo también que los diferentes torneos de pesca que se realizan durante el año, en las playas del poblado La Pesca, son un atractivo para que quienes les gusta ese tipo de actividades, lleguen a participar.

“Esta actividad es una fuente de divisas que por supuesto, ayuda a la economía local a la de las familias, así como también fortalece la actividad en el sector hotelero que sigue experimentando una recuperación”, indicó.

Viene en este mes de noviembre el torneo de pesca más importante organizado por el Club de Tiro, Caza y Pesca Tamatán, año con año esta es una oportunidad para que más de 1,500 deportistas se registren y tomen parte de este evento, comentó.

Dijo que desde estos momentos los hoteleros de la zona comienzan a reportar reservaciones y para esos días se espera una ocupación al cien por ciento, indicó al agregar que el torneo cuanta desde ahora con todo el apoyo por par de la autorice municipal y seguramente del Estado, como ha sido en otras ocasiones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows