El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$20.00

Esperan florerías mejorar ventas este día

Reportan vendedores de flores baja asistencia a los panteones

(Iván Zertuche/Líder Web)
Iván Zertuche/Líder Web

Nuevo Laredo, Tam. – En vísperas del 10 de mayo, día de las madres, los panteones tuvieron días de baja afluencia de visitantes, a pesar de que las restricciones sanitarias han disminuido.

En un recorrido realizado, este medio informativo pudo constatar que tanto el fin de semana como este lunes 9 de mayo, no había gente como en años previos a la crisis sanitaria, que acostumbraban a visitar con anticipación a sus fieles difuntos, en especial a las mamás.

(Iván Zertuche/Líder Web)

También quienes se han visto afectados son los vendedores de flores. En estas fechas significativas, como el día de las madres, ellos aprovechan para hacer sus ventas, ofreciendo los mejores arreglos y las flores más frescas.

‘Esperamos que mañana (hoy ) sí venga más gente. Estos días previos al día de las madres, no hemos visto mucha gente como en años anteriores. Y pues sí, las ventas se han visto muy lentas. La esperanza es que el mero 10, pues vengan a visitar a sus mamás quienes ya las perdieron”, dijo Roberto, vendedor de flores.

Durante este recorrido, pudimos hablar con una mujer de apellido Treviño, que hacía su visita a su madre fallecida. Acudió acompañada de un ayudante para limpiar la tumba de su señora madre y abuelo que se encuentra en el mismo lugar.

Especificó que no solo en fechas especiales los visita. Pero, por la proximidad del día de las madres, decidió regresar a limpiar y a dejar flores.

Dijo que ni con la crisis sanitaria dejó de visitarlos. Y que ahora, con más ganas, acude al camposanto.

‘Aquí los tengo a los dos. Es que si uno no viene, ellos luego se enojan. Por eso ni cuando estaba más fuerte (la crisis sanitaria), dejé de venir a verlos. Trato de venir seguido. Ahora, que es una fecha importante, de mejor gana’, comentó la señora Treviño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows