El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$21.50
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 851,227

    Muertes: 86,167

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 30,959

    Nuevo Laredo: 2,430

    Laredo, Texas: 14,823

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,659

    Nuevo Laredo: 306

    Laredo, Texas: 343

Esperan fin de contingencia para definir Expomex 2020

Son varias las situaciones a considerar, pero ante todo está la protección de la ciudadanía y la observación de las disposiciones generales que emitan las autoridades

Aún no se define la edición 2020 de la Feria Expomex. [Líder Informativo]
Feliciano Diéguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El Consejo Directivo de la Expomex Nuevo Laredo, espera las disposiciones generales que emitan las autoridades sobre la contingencia COVID-19 y definir la edición 2020 de la Feria Expomex.

Antes que cualquier otra cosa, es prioritaria la protección para la ciudanía, para ello hay que tener observancia en las disposiciones generales que emitan las autoridades, comentó Eusebio Sanmiguel, presidente del Consejo Directivo de la Feria Expomex.

“No hemos realizado asamblea del Consejo Directivo, estaremos a la espera hasta cuando las autoridades digan que se reanudan las actividades, para poder ventilar el tema de la situación de la emergencia sanitaria, pero siempre observando lo que dispongan en su momento las autoridades competentes”, afirmó el presidente del Consejo Directivo de la Expomex Nuevo Laredo.

A la pregunta expresa, de la situación originada por el COVID-19 y el tener que traer artistas, expositores y juegos mecánicos, además de la aglomeración de personas, respondió lo siguiente.

Son varias las situaciones a considerar, pero ante todo está la protección de la ciudadanía y la observación de las disposiciones generales que emitan las autoridades, señaló.

“Por lo tanto estaremos monitoreando los avances en todos los sentidos para la toma de decisiones en su momento, aun no se tiene una fecha para la siguiente reunión de consejo, pero esta se llevaría a cabo en cuando se reanuden las actividades”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows