El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1, 630,258

    Muertes: 140,241

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 44,030

    Nuevo Laredo: 3,982

    Laredo, Texas: 34,322

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 3,587

    Nuevo Laredo: 456

    Laredo, Texas: 563

Esperan decreto para regularizar vehículos

El gobierno federal se encuentra preparando un decreto para permitir la nacionalización o regularización de los vehículos americanos que de manera ilegal

La organización cuenta con un estimado de cinco millones de unidades motrices. [Agencias]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA, TAM.- El gobierno federal se encuentra preparando un decreto para permitir la nacionalización o regularización de los vehículos americanos que de manera ilegal, ha. Sido introducidos al país, en los últimos años, adelantó Antonio Tirado Patiño.

“Vamos a iniciar la conformación de un nuevo padrón para estar listos una vez que se autorice este proceso de nacionalización o regularización de unidades que se calcula puede estar listo a finales de este año”, precisó.

El líder nacional de la Unión Campesina Democrática, UCD, señaló que por ahora, está organización cuenta con un estimado de cinco millones de unidades motrices de este tipo, que se encuentran circulando en las ciudades a nivel nacional.

Es importante señalar que a través de este programa, el Gobierno buscará atraer votos, sobre todo ñ, tomando en cuenta que a la gente ya no la convencen con una gorra o con una torta, indicó.
El líder nacional de este organismo reconoció finalmente que en estados como el de Tamaulipas, están operando algunos grupos que se dicen son parte son parte de la UCD, pero que en realidad, no forman parte de la misma.

“La gente debe de tener cuidado y tomar algunas medidas de precaución debido a que diversos grupos de personas se están haciendo pasar como parte de la Unión y solamente los están sorprendiendo, incluso, aplicando algunos cobros”, refirió.

Recordó en este sentido de que hace un par de meses se procedió a interponer una denuncia penal en contra de Marcos Calderón Flores, a quien hasta ahora no se ha podido localizar, debido a que a nombre de esta organización estaba vendiendo placas y calcomanías, así como cobrando algunas sumas de dinero por supuestos trámites no autorizados por la UCD.

“Existen muchas organizaciones que en algunos casos están diciendo que pertenecen a la UCD pero que realmente no son reconocidas, por lo que los propietarios de unidades extranjeras que busquen empadronarse deben de tener mucho cuidado al hacerlo, no ser sorprendidos por éstas”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows