El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,113,543

    Muertes: 105,940

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 36,004

    Nuevo Laredo: 2,864

    Laredo, Texas: 20,044

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,996

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 403

Esperan comerciantes repunte de ventas en septiembre

Pronostican ventas extraordinarias con motivo de los festejos patrios

Vestidos, moños, pulseras, aretes, banderas, cornetas, sombreros y juguetes son algunos de los artículos que se comercializan. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Comerciantes del Mercado Maclovio Herrera, esperan ventas extraordinarias con motivo de los festejos patrios que se celebran el próximo mes, sobre todo por la venta de accesorios y artículos para el día 16 de septiembre.

Vestidos, moños, pulseras, aretes, banderas, cornetas, sombreros y juguetes son algunos de los artículos que se comercializan, ya que por peticiones de instituciones académicas, es que se incrementa la venta de estos accesorios.

Jesús Pérez, comerciante señaló que la venta de estos artículos ya se exhiben, por lo que esperan que durante las próximas semanas las ventas repunten.

“A partir de que inicia septiembre, la gente va comprando estos adornos y las ventas van subiendo, pues las familias se empieza a preparar para festejar el mes patrio”, enfatizó.

Dentro del mercado hay algunos locales donde se especializan en la confección de prendas de vestir, así como la elaboración y venta de indumentaria propia de los disfraces para las representaciones típicas del Día de la Independencia.

Los comerciantes señalan que este tipo de ventas suele funcionar básicamente por la cuestión escolar de los pequeños, ya que en mayoría suele presentarse en bailables, representaciones y otro tipo de eventos académicos, en especial en los niveles de preescolar y primaria.

Sin embargo, también se presentan algunas altas en ventas de souvenirs como banderas, accesorios como pelucas, diademas, aretes y no pueden faltar las matracas, cornetas y sombreros, para que la ciudadanía pueda festejar el próximo 15 de septiembre el grito de independencia.

Pérez, agregó que se espera un 30 por ciento de efectividad en este tipo de ventas, aunque las ganancias no son tan grandes como en otros años, si se espera un ligero repunte en el comercio.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows