El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$21.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 694,121

    Muertes: 73,258

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 27,878

    Nuevo Laredo: 2,277

    Laredo, Texas: 13,171

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,178

    Nuevo Laredo: 247

    Laredo, Texas: 282

Esperan comerciantes más ventas en las Fiestas Patrias

Esperan con ansias la llegada del mes de septiembre

Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Comerciantes del Sector Centro esperan con ansias la llegada del mes de septiembre, pues es cuando más venden su mercancía de banderas, vestidos y conjuntos típicamente mexicanos, muy acordes para las Fiestas Patrias.

Juan Márquez, comerciante, aseguró que el noveno mes del año siempre lo espera con entusiasmo, pues es cuando mejor les va en sus ventas.

El comerciante comentó que mayo y noviembre son meses buenos para ella, pero más septiembre, aunque dice que las ventas de ahora nunca se van a comparar a las de hace 10 años.

“Nunca han sido buenas las ventas como hace años, pero comparado con todos los meses del año, septiembre siempre será el mejor, ahora espero vender más trajes típicos, por eso ya me estoy preparando, ya empezamos a confeccionar más vestidos”, subrayó.

Los vestidos más comprados por la gente son los diseñados con los colores, verde, blanco y rojo con el nopal, el águila y la víbora al frente de la falda, bordados con lentejuela, pues en septiembre compran más ese vestido para los festivales en las escuelas y tiene un costo de 400 pesos, pero también compran muchas banderas.

Otros trajes que se vende bien, es el típico de Jalisco que tiene un costo de 650 pesos para mujer y 300 para niña, la falda y blusa de manta con listones verde, blanco y rojo cuesta 250 pesos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows