El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Esperan buenos partidos en el Pozo

Una nueva jornada se continuará viviendo este miércoles 31 de enero dentro de la Liga Lascari Pozo

Los partidos están programados a partir de las 7 de la tarde. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Una nueva jornada se continuará viviendo este miércoles 31 de enero dentro de la Liga Lascari Pozo, en donde todos los conjuntos involucrados saldrán con todo por la victoria.

Entre los partidos programados para el comentado día son Murcielagos ante Valentina FC, esto a partir de las 7 de la tarde, en donde los dos saldrán con su mejor versión en este buen encuentro que corresponde a la Tercera Fuerza

Mientras que en la misma división pero a las 8 de la noche, es el compromiso de LEX Solutions ante Club Cuervos, en el que veremos que equipo ofrece los argumentos suficientes para llevarse las tres unidades a la bolsa.

En tanto que la fecha seguirá con el Pemex ante Maggy, en un encuentro que será a las 9 de la noche y es parte de la Segunda Fuerza, en donde las acciones darán más de que hablar este jueves 1 y viernes 2 de febrero.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows