El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Esperan autoridades un convenio aéreo hoy

No es sencillo el tema porque no solamente deberán dialogar con los representantes de Aeroméxico sino también con autoridades de Aeropuertos y Servicios Auxiliares

De cancelarse, autoridades se proponen conseguir lo más pronto posible otra aerolínea. / [Reynaldo García / Líder Informativo]
Silvia Álvarez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Confirman hoy si Aeroméxico cancelará por dos meses el vuelo matutino de la ruta Nuevo Laredo-Ciudad de México; de cancelarse autoridades se proponen conseguir lo más pronto posible otra aerolínea para no afectar ni una semana a los pasajeros.

Ayer, la diputada federal Yahleel Abdala Carmona explicó que no es sencillo el tema porque no solamente deberán dialogar hoy con los representantes de Aeroméxico sino también con autoridades de Aeropuertos y Servicios Auxiliares (ASA) para lograr que no se cancele el vuelo matutino.

En caso de que Aeroméxico sostenga su intención de cancelar, Abdala Carmona dijo que el reto será conseguir otra aerolínea que cubra la demanda del vuelo matutino.

“Mañana (hoy) se va a definir todo a detalle, y no sólo es dialogar con Aeroméxico sino también con ASA. Vamos a ver que proponen. Y también hay que decir que no es tan rápido que opere otra aerolínea”, dijo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows