NUEVO LAREDO, TAM.- El último mes del año representa una “buena temporada” y con buenos resultados para el sector restaurantero, así como para los propietarios de salones para eventos, pues ya comienzan a registrar ocupaciones para diciembre.
Rogelio Lara, encargado de un salón de fiestas refirió que desde a medidos de este mes las empresas comienzan a reservar los salones y restaurantes de los hoteles para realizar sus convivios decembrinos con sus empleados.
Además, externó que con la llegada de las posadas y pre posadas se prevé un repunte todavía mayor en el alquiler de esos espacios.
Indicó el próximo mes habrá reactivación económica en la ciudad, debido al pago de los aguinaldos y otras prestaciones de fin de año, como cajas de ahorro.
Aseguró que diciembre representa una “buena temporada” y con buenos resultados.
Lara, agregó que los salones para fiesta y el sector restaurantero han preparado paquetes accesibles para los consumidores, pues estimó que, en promedio, los hoteles tendrán en sus salones para fiestas, así como los de eventos sociales y restaurantes ocupaciones de 80 por ciento durante diciembre.