El Dólar
Compra:
$18.60
Venta:
$20.00

Esperan agencias mejorar en vacaciones

En la actualidad los paseantes prefieren el turismo de aventura

A partir de marzo las ventas en las agencias de viajes mejorarán. [Perla Martínez/Líder Informativo]
Perla Martínez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Durante el próximo periodo vacacional, las agencias de viajes en la ciudad estiman un crecimiento parecido al registrado en el mismo periodo del año pasado, sólo que el aumento será impulsado en especial por los destinos nacionales.

Roberto Mendoza, promotor de viajes, informó que a partir de marzo y hasta la primera quincena de abril, las ventas podrían incrementarse de 10 al 40 por ciento.

“La mayoría de las personas solicitan viajes nacionales, pues es en la temporada de Semana Santa cuando las personas quieren salir a festejar los días de asueto, por eso estamos armando paquetes a bajos costos y promocionando los destinos nacionales, creemos que este año bajaran los viajes a Estados Unidos, debido al alza del dólar”, dijo.

Detalló que los lugares más solicitados en esta época han cambiado, ya que en la actualidad los paseantes prefieren el turismo de aventura, aunque también zonas de playa como la Riviera Maya, Acapulco y Mazatlán, sin embargo, también solicitan mucho a las ciudades de Veracruz, Guadalajara, Guanajuato, Querétaro y el D.F convirtiéndose en los más solicitados en esta época.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows