El Dólar
Compra:
$19.30
Venta:
$21.30
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 860,714

    Muertes: 86,893

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 31,087

    Nuevo Laredo: 2,437

    Laredo, Texas: 14,909

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,688

    Nuevo Laredo: 307

    Laredo, Texas: 345

Esperan 80% más viajeros en autobuses

Durante el periodo vacacional harán descuentos a estudiantes y maestros

El aumento en las corridas solo ve muy marcado en temporada vacacional y al término de estas las corridas vuelven a ser normales hasta presentarse de nuevo otras vacaciones. [Agencias]
Perla Martínez/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Debido a que se aproxima la temporada vacacional de Semana Santa, las diferentes centrales de autobuses de esta frontera esperan un incremento del 80 por ciento en la afluencia de pasajeros.

El gerente de una central de autobuses, quien omitió su nombre dijo que la mayoría de las personas viajan a lugares con playa como Veracruz, Tuxpan, Cancún, Acapulco, Los Cabos entre otras ciudades, sin embargo, también viajan a lugares turísticos como Guadalajara, Guanajuato, DF, Querétaro y Nuevo León.

Comentó que en la temporada normal, los autobuses tiene un lleno del 30 por ciento, pero con este periodo vacacional las unidades tienen una ocupación hasta del 80 por ciento.

“Ya comienza a ver mayor afluencia, pero cuando los menores salen de vacaciones las corridas incrementan mucho más, pues las familias aprovechan las vacaciones para visitar a sus familiares en otros estados o simplemente están saliendo a vacacionar en algún lugar agradable para distraerse y descansar del estrés de la rutina”, mencionó.

Recalcó que este fin de semana se observó un repunte del 40 por ciento de la ocupación, mientras que los demás días han estado normales.

“La gente busca lugares turísticos tenemos a Vallarta, Acapulco, Veracruz como son las ciudades de Poza rica, Álamo, cerro azul, Tuxpan y el estado de Tamaulipas Victoria y Tampico a Monterrey Nuevo León a México y a Guadalajara”, precisó.

Aseguró que en estas vacaciones, las centrales están dando beneficios a estudiantes, maestros y personas con alguna discapacidad brindándoles un descuento de hasta un 50 por ciento.

Agregó que el aumento en las corridas solo ve muy marcado en temporada vacacional y al término de estas las corridas vuelven a ser normales hasta presentarse de nuevo otras vacaciones.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows