El Dólar
Compra:
$18.20
Venta:
$18.90

Esperan $4,235 millones por Buen Fin en GDL

En esta edición, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, las empresas que se sumen tendrán que ofrecer descuentos de entre 10 y 40 por ciento.

En cuanto a establecimientos, se estima que al menos se sumen entre 11 mil 800 y 12 mil 500 comercios, que serían más de los 10 mil 550 que se sumaron en 2018.. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- En la edición de este año del Buen Fin esperan generar ventas por 4 mil 235 millones de pesos, de acuerdo con estimaciones de la Cámara de Comercio de Guadalajara.

Esta cifra significaría un incremento en ventas de un 5 por ciento respecto a lo generado en la edición del año pasado en donde se captaron 4 mil 33 millones de pesos, dijo Xavier Orendáin de Obeso, presidente del organismo.

En cuanto a establecimientos, se estima que al menos se sumen entre 11 mil 800 y 12 mil 500 comercios, que serían más de los 10 mil 550 que se sumaron en 2018.

“Esperamos que este Buen Fin nos ayude ante esta incertidumbre, ante estos nubarrones y realidades de la baja que ha tenido el comsumo de nuestro País y nuestra Ciudad”, dijo.

En esta edición, que se realizará del 15 al 18 de noviembre, las empresas que se sumen tendrán que ofrecer descuentos de entre 10 y 40 por ciento.

Se espera que el comportamiento de consumo sea similar al del año pasado y que la mayoría de las compras se hagan en productos como ropa, calzado y textiles, seguido de electrónica y línea blanca.

“Hacemos un llamado al consumidor inteligente a que sea cuidadoso, que sea precavido, que sea ordenado con su planeación financiera y que estas compras a plazos sean un círculo de virtud”

Para garantizar los derechos de los consumidores, la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) realizará operativos en distintos puntos comerciales de la Ciudad en el que participarán 43 inspectores, adelantó Sebastián Hernández Méndez, delegado de la dependencia en Jalisco.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows