El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Espera Tri Sub 17 exigencia de Corea

El defensa Jesús Gómez explicó que el estar dentro de los ocho primeros es algo que han conseguido por el trabajo que han realizado y que esperan mantener así para seguir en la pelea por el título.

El técnico dio una conferencia previo al juego ante Corea del Sur. [Agencia Reforma]
Agencia Reforma

CIUDAD DE MÉXICO.- Más allá de que la Selección Mexicana llega con el ánimo a tope a los Cuartos de Final del Mundial Sub 17 Brasil 2019, el técnico Marco Antonio Ruiz dejó en claro que entienden la exigencia que será enfrentar mañana a su similar de Corea del Sur.

“Esperamos a un rival complicado, ya en esta instancia no hay rival fácil. Ellos hicieron los méritos para estar en esta fase, nos hemos preparado para encontrar a la mejor Corea”, subrayó.

En conferencia de prensa, el estratega indicó que él y su equipo han estudiado al adversario, pero con la consigna de no esperar lo que haga el rival, sino ellos marcar la pauta del juego.

“Tuvimos tiempo de analizarlo, ver video, ya trabajamos en cancha para lo que pretendemos hacer mañana, entonces trataremos de hacer nuestro partido, de hacer los méritos para ganar”, apuntó.

“Chima” afirmó que el plantel está muy bien, comprometido y contento por el resultado que consiguieron de manera contundente ante un rival que, afirmó, había hecho muy bien las cosas en la primera fase.

“Comenté que este equipo podía dar mucho más, que había circunstancias que se nos habían presentado ante rivales muy complicados, la prueba esta que tres de ese grupo están en Cuartos, el equipo ha venido de menos a más, pero somos conscientes que aspiramos a más”, estableció.

Por su parte, el defensa Jesús Gómez explicó que el estar dentro de los ocho primeros es algo que han conseguido por el trabajo que realizado y que esperan mantener así para seguir en la pelea por el título.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows