El Dólar
Compra:
$19.50
Venta:
$22.00
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 715,457

    Muertes: 75,439

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 28,493

    Nuevo Laredo: 2,307

    Laredo, Texas: 13,502

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,265

    Nuevo Laredo: 248

    Laredo, Texas: 289

Espera la UT a más de mil 200 alumnos

El día de ayer inició el periodo de inscripciones en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo

El periodo de inscripciones se desarrollará durante la presente semana. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Informativo

NUEVO LAREDO TAM.- El día de ayer inició el periodo de inscripciones en la Universidad Tecnológica de Nuevo Laredo, se esperan más de mil 200 estudiantes de nuevo ingreso.

Desde muy temprano se pudo observar a una buena cantidad de jóvenes que acudieron al primero día de inscripciones, mientras que en el edificio “A” todo se encontraba ya listo para recibirlos.

Como todos los años, esta actividad origina que administrativos de todos los departamentos atiendan los diversos módulos por los que tienen que pasar los jóvenes para quedar debidamente inscritos.

Este periodo de inscripciones se desarrollará durante la presente semana, esperando que cinco días sean suficientes para registrar a la totalidad de estudiantes que presentaron el examen CENEVAL.

Las carreras que la UTNL pone a disposición de los jóvenes estudiantes, son Aduanas, Logística, Mercadotecnia, Energías Renovables, Mantenimiento y Mecatrónica a estas se une a partir del mes de septiembre Logística Bilingüe, carrera que será impartida desde el primero cuatrimestre en el idioma inglés.

Desde luego que quienes accedan a la misma, tendrán un periodo para familiarizarse con el uso del idioma inglés y después cursar sus estudios en ese lenguaje.

“Lo importante es cubrir las necesidades de los sectores económicos de la ciudad, por lo tanto la educación que se imparte en la UTNL va encaminada a cumplir con las expectativas de los empresarios, egresando a profesionistas mejor preparados”, comentó Alfonso Salas Pérez, rector de la UTNL.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows