El Dólar
Compra:
$18.80
Venta:
$19.90

Espera FMF respuesta del TAS en caso grito

Esperan que el proceso de la demanda dure por lo menos 10 meses

Agencia Reforma

 

CD. DE MÉXICO.- Yon de Luisa, presidente de la Federación Mexicana de Futbol, aseguró que aún esperan respuesta del Tribunal de Arbitraje del Deporte (TAS) sobre la apelación a las sanciones que le ha impuesto FIFA por el grito homofóbico.

 

«El tema del TAS sigue su curso, nosotros esperamos que el proceso de la demanda dure por lo menos 10 meses, no ha habido novedades; lo más importante es lo que se ha hecho», explicó el mandamás de la FMF este martes en video conferencia.

 

«Desde el MexTour del verano pasado, en los últimos 5 partidos ya no tuvimos ningún acto discriminatorio, si se llega a dar una sanción que se sancione a estas personas, no a la Federación, ni a la Selección, ni a la afición que va a celebrar».

 

De Luisa dejó claro que el «Tata» Martino llegará con el Tri a Qatar 2022.

 

«Los tiempos finales hacia el Mundial, los últimos días, tenemos que hacer ajustes con nuestra Liga MX y con cada uno de los diferentes casos específicos de jugadores que participen en otras Ligas», apuntó.

 

«Nosotros tenemos un lema adentro de la Selección Nacional que es ‘Todos Juntos’, así lo platicamos Gerardo, Tata y un servidor, esa fue la tónica durante toda la Eliminatoria y así vamos hacia Qatar 2022».

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows