NUEVO LAREDO, TAM.– Los restaurantes de la localidad esperan que, en el Día del Padre, haya buenas ventas.
Después de un mes de mayo en el cual se tuvieron las mejores fechas del año, el sector restaurantero espera mantener la inercia de buena aceptación y tener igualmente ventas buenas, dijo Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).
“El sector vive momentos de verdadera reactivación, se tienen buenos fines de semana, el cierre hasta la una de la mañana con venta de bebidas alcohólicas y en muchos de los lugares música en vivo. Sin duda alguna que el rubro empieza a recuperarse de dos años muy difíciles”, dijo Arteaga Ríos.
Este día, por lo tanto, se esperan igualmente buenas ventas. Se celebra el Día del Padre y aunque no es una fecha festejada como el Día de las Madres, igualmente se pueden presentar muchos comensales, aseguró.
Hay confianza en el sector de que esto siga mejorando, de igual forma siguen analizando sobre un posible incremento al menú, esto ante los incrementos a los artículos de primera necesidad, concluyó.