El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$19.70

Espera Canirac buenas ventas este día

El sector vive momentos de verdadera reactivación, asegura Carlos Arteaga, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera

Restaurantes esperan buenas ventas por el Día del Padre. [Agencias]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.– Los restaurantes de la localidad esperan que, en el Día del Padre, haya buenas ventas.

Después de un mes de mayo en el cual se tuvieron las mejores fechas del año, el sector restaurantero espera mantener la inercia de buena aceptación y tener igualmente ventas buenas, dijo Carlos Arteaga Ríos, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados (Canirac).

“El sector vive momentos de verdadera reactivación, se tienen buenos fines de semana, el cierre hasta la una de la mañana con venta de bebidas alcohólicas y en muchos de los lugares música en vivo. Sin duda alguna que el rubro empieza a recuperarse de dos años muy difíciles”, dijo Arteaga Ríos.

Este día, por lo tanto, se esperan igualmente buenas ventas. Se celebra el Día del Padre y aunque no es una fecha festejada como el Día de las Madres, igualmente se pueden presentar muchos comensales, aseguró.

Hay confianza en el sector de que esto siga mejorando, de igual forma siguen analizando sobre un posible incremento al menú, esto ante los incrementos a los artículos de primera necesidad, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows