El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.20

Espera CANACO las mejores ventas del año

Restaurantes, pastelerías, regalos, joyerías, perfumerías, zapaterías y tiendas de ropa cifran esperanzas en el 10 de Mayo

El comercio organizado espera un buen 10 de mayo en ventas. [Feliciano Diéguez / Líder Web]
Feliciano Diéguez / Líder Web

NUEVO LAREDO, TAM.- Se avecina el 10 de mayo, Día de la Madre y el comercio organizado en general espera las mejores ventas.

Negocios de los rubros restaurantes, pastelerías, regalos, joyerías, perfumerías, zapaterías y tiendas de ropa se verán beneficiados con esta fecha, aseguró Eliud Ciénega Jurado, presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco).

“Es una fecha esperada por todo el comercio organizado de la ciudad. Es un día en que la celebración se lleva a cabo sin importar que sea entre semana. Es el día de las madres y todo el mundo desea festejar y obsequiar algo para ellas, de ahí que esperamos las mejores ventas en lo que ha transcurrido del año”, anticipó Ciénega Jurado.

Los restaurantes ni qué decir, se sabe que todos los años se llenan desde la mañana para desayunos, comida y cena, todo en honor de las madrecitas de la región, aseguró.

Las pastelerías también resultan beneficiadas, porque no hay mesa en la que no haya un pastel. Por lo tanto, todos los giros comerciales señalados seguramente tendrán las mejores ventas, añadió.

“Se requiere continuar con la inercia del consumo local. Sin duda alguna que ha traído beneficios a los comerciantes que han visto cómo sus ventas se mantuvieron (aún con la crisis sanitaria)”, concluyó.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Contactanos:
Tel: (867) 711 2222
Email: editor.liderweb@gmail.com

Social

328 Follows