El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.90

Espera Altamira más inversiones

Siete de cada 10 empleos que se han generado en Tamaulipas, se ubiquen en el primer semestre del año en la zona conurbada, señaló Alma Laura Amparán.

Alma Laura Amparán. [Armando Castillo Gutiérrez. / Líder Informativo]
Armando Castillo/ Líder Informativo

CIUDAD VICTORIA.- El crecimiento económico que experimenta Altamira ha permitido que siete de cada 10 empleos que se han generado en Tamaulipas, se ubiquen en el primer semestre del año en la zona conurbada, señaló Alma Laura Amparán.

“Nosotros nos hemos convertido en facilitadores de las inversiones y en la segunda parte del año esperamos que sigan llegando las inversiones”, agregó la presidenta municipal de Altamira.

Hemos trabajado a la par que el Jefe del Ejecutivo Estatal y aunque también se ha beneficiado al municipio con la ejecución de grandes obras, también esperamos vernos favorecidos en el replanteamiento de su gobierno y de las obras que se van a programar a nivel estatal, señaló.

“Hemos trabajado en equipo con el gobierno del estado, hay grandes obras que se han hecho y vamos a seguir trabajando de esa manera, así se ha impulsado Infraestructura como la Avenida de la Industria, el distribuidor vial, y estamos seguras que muchas obras que van para Altamira” apuntó.

Señaló que el crecimiento que se tiene es importante y subrayó que esta es una ciudad de vanguardia en la zona conurbada, en donde está acaparando prácticamente todo el crecimiento.

Aquí es donde hemos aprovechado y convertido a la Administración Municipal en un facilitador lo que ha permitido que lleguen muchas inversiones y que seguirá aprovechando esta oportunidad para seguir atrayendo a nuevas empresas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows