El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$20.20
  • CORONAVIRUS MEXICO

    Confirmados: 1,078,594

    Muertes: 104,242

  • CONFIRMADOS EN:

    Tamaulipas: 35,332

    Nuevo Laredo: 2,825

    Laredo, Texas: 19,500

  • MUERTES EN:

    Tamaulipas: 2,974

    Nuevo Laredo: 334

    Laredo, Texas: 397

Espectacular función de lucha libre en la Buenavista

Función de Impacto Total luce con luchas entre damas, duelo de maestos y encuentro entre Monterrey y Nuevo Laredo

Demostraron porqué son respetados en el mundo del costalazo. / [Martin Rivera/LÍDER INFORMATIVO]
Elkin Tuexi / Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM. – Buena función la que presentó Impacto Total Lucha Libre este sábado en la colonia Buenavista.

El local lució a su máxima capacidad y no era para menos, se esperaba una lucha de campeonato entre damas, un duelo de maestros y como plato fuerte un encuentro entre Nuevo Laredo contra Monterrey.

Las tapatías Chika Tormenta y La Pantera dieron cuenta de una lucha recia, poco común entre mujeres. La triunfadora fue Tormenta reteniendo el cinturón de Divas NWG.

Después el regiomontano Silver Star y El Astuto, el de casa, demostraron porqué son respetados en el mundo del costalazo y cómo se han ganado el mote de maestros.

Al final El Astuto aplica palanca al brazo y el regio se rinde para alzarse el local con la victoria.

Por último el duelo más esperado de la noche. Lemus Jr, Sobredosis y Nefasto representando a Nuevo Laredo, se vieron las caras con Epydemius, Último Ninja y Símbolo.

Las dos primeras caídas se desarrollaron arriba y abajo del enlonado, con golpes y castigos fuertes.

La caída definitiva estuvo llena de lances mortales hacia afuera del ring, ganándose los gladiadores el aplauso del respetable.

Sobredosis encara a Símbolo en el ring y tras una distracción del referee comete faul.

Es en ese momento cuando Anel hace su aparición y llega al encordado para reclamar la falta de Sobredosis, a quien le propina una cachetada y esto es aprovechado por Símbolo que se lo lleva a espaldas planas, alzándose con el gane los de la Sultana.

Para culminar la velada los caballeros disfrutaron de la presencia de la conductora de Multimedios, quien con su belleza y provocativo baile hipnotizó a los masculinos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows